Saturday 3 January 2015

Bienvenido 2015!

Una extraña alegría me ha invadido desde el comienzo del año. Es como si una promesa aún no expresada esté de alguna forma flotando a mi alrededor esperando realizarse...

Hasta ahora todo lo que se ha puesto en la mesa como plan esta en camino de concreción, hmmm, la maestría de la magia y la creatividad es increíble. Que siga así, que la vida me siga sorprendiendo de esta forma, que siga sintiendo que todo está bien para que siga bien.

El 2014, fue un año de enseñanza, no, mas que de enseñanza de reiteración y confirmación de cosas, eventos, personas, de mi misma. Fue un año recordatorio de la verdad que prevalece sobre todo, también fue un año de renacimiento, de encuentros y reencuentros, de despedidas definitivas, de cierre de ciclos y apertura de otros, de actividad, de hacer cosas divertidas y variadas, de cambios de rumbo inciertos a rumbos menos precipitados y mas conectados a tierra, de volver a casa después de casi perderme en un viaje largo, año de descubrimiento y ciertamente un año de crecimiento.

Ahora a seguir cuidando de las semillas plantadas en el 2014 hasta que se conviertan en plantas y algunas de ellas en árboles de Roble. Que prevalezcan y continúen.

Feliz año nuevo!






No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...