Wednesday 16 November 2011

Buscando en el baúl de los recuerdos

Buscando papel para acuarelas, encontré algunos dibujos que ire subiendo a medida que los fotografío. 
Bonita sorpresa ver trabajos de hace tanto tiempo y que conectan con otros tiempos y otras vivencias…

Rescued from the old trunk
Searching for watercolour paper, I found a few drawings that I will upload once I take the photographs.
It was a nice surprise to see work I did long ago and how they have the power to evoke memories of very different times…

"Algún lugar de Francia"
"Somewhere in France"
Pastel and pencil



6 comments:

mms said...

hi leito, i remember your eyes gringo desgraciado!!! send fruits (manda frutas jaj) un abrazo, Mile.

Leonor Berdichevsky said...

My dearest Mile, as random as always... :). xx
P.S: Gracias por el looky a mi blog ;).

Pamela said...

Loved reading your blog. Look forward to more :) xxxx

HELENA said...

Helena dice...

Hola mi amiga del alma. Me encanta saber que estas disfrutando todo lo que te gusta hacer. Habra suficiente tiempo para todo lo que te has propuesto y espero que muy pronto estemos otra vez disfrutando de UK juntas. Todos estamos muy bien y por lo que imagino, todos los tuyos tambien. MAS QUE ENCANTARME, ESTOY MUY FELIZ POR TI!
CONGRATULATIONS

HELENA said...

HOLA AMIGA! QUE BONTA QUE ES LA VIDA! ME ENCANTA QUE PUEDAS LOGRAR HACER LO QUE TE PROPONES. ESTAN MUY HERMOSOS TUS PROYECTOS Y REALIDADES! FELICITACIONES

HELENA

La marmotita said...

Mi querida Prima! No sabes la alegria de ver tu blog fabuloso! te deseo mucha suerte y exito en todo y cada uno de tus projectos.Me encanto el nombre Miel canela es algo asi como tu alma reflejada en el blog
Just love it! Desde New Jersey te envio un caluroso abrazo y hablamos pronto! Te quiero muchissimo y espero verte pronto con amor tu primita Alejandra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...